Existen dos opciones para hacerse una lipopapada ¡Hoy vas a despejar todas tus dudas en cuanto a cuál de las 2 opciones elegir!
Muchas veces nos miramos en el espejo y observamos nuestro rostro muy redondo o vemos papada que se asoma en nuestras selfis. En algunas personas puede generarse por fluctuaciones en el peso y en otras porque subieron de peso, posteriormente bajaron, pero en su rostro aún no se nota el cambio. Esta papada no solo hace que nos veamos con mayor peso del que tenemos, sino que también hace que nos veamos de mayor edad porque a simple vista las personas no pueden diferenciar bien si es piel colgante o si es grasa acumulada en la zona.
La lipopapada es un procedimiento que se está realizando muchísimo hoy en día por que crea cambios radicales con un procedimiento muy sencillo. Se lo realizan mucho las celebridades y todos los pacientes que desean cambiar la forma de su rostro a uno mucho más estilizado, joven y delgado.
Es un procedimiento donde se elimina la grasa que está debajo del mentón, sea por vía quirúrgica, con un cirujano maxilofacial o con un cirujano plástico, o con enzimas que diluyen gradualmente la grasa gracias a unos quemadores especiales en sus componentes logrando que esta grasa se diluya y se elimine de forma natural por nuestro cuerpo.
Un especialista te debe asesorar muy bien si lo que requieres es lipopapada, o si por el contrario hay poca grasa en el área y lo que hay es piel que ha perdido firmeza, en este caso el tratamiento indicado sería hilos tensores. Estos ayudan a reposicionar la piel en el lugar indicado y mejoran la producción de colágeno de la zona. También en algunas ocasiones es recomendable combinar este tratamiento con ácido hialurónico para marcar los ángulos mandibulares si fuera el caso. Cada paciente es distinto y es muy importante atender sus propios requerimientos según el médico especialista.